Sepa en qué países aún se juega al fútbol pese al coronavirus

sss

Hoy en día el coronavirus sigue aterrando a diferentes partes del mundo y las diferentes autoridades vienen tomando las medidas del caso para que el virus no se siga expandiendo, sin embargo hay países en donde poco o nada se hace, incluso se niegan a suspender la práctica del fútbol. Conozcamos en qué lugares aún se juega a la pelotita.

En Europa, Bielorrusia es el único país en donde se mantiene el fútbol, sin importarle los niveles críticos que hoy en día se ve en el Viejo Continente con el tema del coronavirus.

Por su parte, en América solo se juega en Nicaragua, República Dominicana y Haití, países que aún se resisten a interrumpir el fútbol a pesar que ya cuentan con casos positivos por COVID-19.

Sigamos. En Asia, las ligas de Singapour y Hong Kong, que están inscrita en la confederación asiática, también hay actividad futbolística sin el más mínimo de reparos.

En África, es el continente donde más fútbol se podrá ver, al menos en los próximos días, pues un total de 13 países tendrán actividad en este fin de semana, luego que ligas como las de Camerún o Angola, extremaron medidas para evitar la propagación.

Finalmente, en Oceanía, la A-League se sigue jugando sin modificación alguna.

Comentarios

.