Serbia clasificó al Mundial y mandó a Portugal al repechaje

sd

En el encuentro entre Portugal y Serbia, por la última jornada de las Eliminatorias Europeas, el equipo de las 'aguilas blancas' superó, al último minuto, a los 'lusos' por 2-1, en un encuentro en el que se sintió poco la presencia de Cristiano Ronaldo.

La sorpresa la quiso dar Portugal desde el primer minuto del compromiso, anotando rápidamente un gol, tras un grave error de la defensa de Serbia que pudo aprovechar Renato Sanches y adelantó a su equipo. Minutos más tarde, Dusan Tadić, anotó el empate que les daría esperanza de seguir en la lucha. 

Para el segundo tiempo, todo parecía terminado y Portugal sentía asegurada su clasificación directa. Un Cristiano que no pudo aparecer mucho, ante un rival que poco a poco iba creciendo y encontrando más oportunidades de hacer daño. En el primer minuto del descuento, Dusan Tadić, vuelve a aparecer en la jugada de gol asistiendo a Aleksandar Mitrovic anotando el gol de la victoria para los serbios.

Con este resultado, Serbia venció por primera vez en su historia a Portugal y alcanzó la clasificación directa a Qatar 2022. Por su parte, Portugal quedó segundo en el Grupo A y tendrá que esperar a conocer a su rival para el repechaje que les dará, nuevamente, una oportunidad de alcanzar el sueño mundialista.

Comentarios

.