Serie A volverá el 14 de junio si la curva de contagios en Italia continúa bajando

dfg

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, anunció hoy que la Serie A volverá el 14 de junio, siempre y cuando el curva de infectados del coronavirus siga descendiendo. 

"Esperamos todos que podamos reanudar el fútbol lo antes posible, pero de momento no tenemos seguridades, como ya lo recordó el presidente del Gobierno, Giuseppe Conte. Si, como deseamos, la curva de contagios sigue bajando, entonces será posible confirmar la fecha del 14 de junio para reanudar la Serie A", dijo Spadafora.

El ministro de Deportes de Italia pidió calma a los hinchas ya que el regreso del fútbol italiano solo será posible si se actúa con cuidado y respeto a las medidas sanitarias. "Pero debemos llegar a esto de forma gradual, actuando con cuidado y responsabilidad, como lo hicimos hasta este momento", indicó.

Los clubes de Italia ya han vuelto a entrenar en sus campos deportivos desde hace unos días, aunque los jugadores se entrenan de forma individual. Cabe recordar que la Serie A tiene como líder a la 'Juve' con un punto más de ventaja sobre la Lazio.

Comentarios

.