Setién: "Hay jugadores a quienes les puede afectar jugar en estas condiciones"

fg

Quique Setién resaltó el buen trabajo de su equipo ante el Leganés en una nueva fecha de La Liga. El técnico del Barcelona, además, dijo que hay futbolistas que se podrían ver afectados por jugar sin hinchas en las tribunas.

Tras reiniciar La Liga con dos victorias, Barcelona sigue al frente de la tabla y en la siguiente fecha jugará de visita ante el Sevilla. Para Setién, dicho duelo será bastante duro. "Era lo que contemplábamos, superar estos dos primeros partidos como lo hemos hecho para ir a Sevilla con los 6 puntos en la clasificación. El del Pizjuán será un partido complicado, pero vamos por el buen camino", dijo.

Luego hizo un análisis del triunfo del Barcelona ante el Leganés por 2-0. "Esperábamos un partido como el que se ha dado. En el partido de Copa que jugamos ante el Leganés pudimos marcar pronto y aliviar un poco la buena presión que hacen, creamos más ocasiones con espacios y ganamos 5-0. Hoy no hemos marcado pronto, han cerrado huecos, no había espacios donde estar y además hemos tenido pérdidas peligrosas que nos han costado un par de ocasiones en contra que han podido ser gol con 0-0. Intuíamos que no sería fácil y así ha sido".

Por último, manifestó que jugar sin hinchas en las tribunas por la pandemia podría causar efectos negativos en algunos jugadores. "Te tienes que acostumbrar a esto. Jugar en estas condiciones es diferente y siempre hay jugadores a los que les puede afectar, pero hay que adaptarse".

Comentarios