Setién: "Me encantaría entrenar algún día a Neymar"

sdf

Quique Setién, entrenador del Barcelona, admitió que sueña con entrenar al brasileño Neymar. También fue consultado por el retorno a los entrenamientos del club culé tras la paralización del fútbol por la pandemia.

"Me encantaría algún día poder algún día entrenar a Neymar, faltaría más, pero como a cualquier otro futbolista. Ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Leo, y ya lo que venga veremos, pero seguro que estaría encantado", comentó.

A Setién también le preguntaron por el regreso a los entrenamientos. "Están siendo muy estimulantes, estamos muy contentos de cómo han llegado los jugadores y de la ilusión y las ganas que están poniendo en el trabajo".

Por último, consideró que puede ayudar a Dembélé y Umtiti a recuperar su mejor nivel. "Por supuesto que los veo recuperables. Es cierto que hay rachas, a mí me pasó cuando era joven con 20 años. Primero fractura de tibia y peroné, luego la rodilla, y piensas que se va a acabar. En el caso de Dembélé seguro que se va a recuperar. Umtiti tiene un problema menor pero seguro que se recuperarán y aportarán al equipo", dijo.

Comentarios