Setién: "Todo ha ido bien, salvo el resultado y la eliminación"

df

Quique Setién, entrenador del Barcelona, analizó la eliminación de su equipo de la Copa del Rey tras perder (0-1) frente al Athletic de Bilbao. 

Para Setién, el Barcelona fue más que su rival y mereció clasificar. "El equipo ha mostrado una buena imagen, fue superior al rival, pero es cierto que nos está faltando un poco más de acierto, pero esto llegará", dijo. 

"En la segunda parte teníamos el partido controlado, Ter Stegen casi no tuvo que hacer ninguna parada y estábamos creando ocasiones hasta que se encontraron ese gol al final cuando ya no hay tiempo de reacción", agregó.

El técnico señaló que la eliminación de la Copa del Rey también le deja cosas positivas. "Todo ha ido bien, salvo el resultado y la eliminación. Estoy bastante satisfecho, creo que hemos dado un paso adelante sobre las cosas que tenemos que ir mejorando. Mucha gente se quedará sólo con el resultado, pero yo me quedo con muchas otras cosas. Este es el camino", señaló.

"El resultado siempre es lo más importante, pero también lo son las sensaciones. Y hoy el equipo ha dado un nivel muy bueno, creo que hemos sido bastante superiores", concluyó el técnico. 

Comentarios

.