Setién: "Todo es muy cercano como para pensar si voy a continuar o no en el Barcelona"

dfg

Quique Setién dijo que la derrota (2-8) ante el Bayern Munich fue "humillante" y "dolorosa". El técnico no quiso hablar en profundidad cuando le preguntaron por su futuro y afirmó que el Barcelona se vio "desbordado" en algunos momentos del duelo ante los alemanes.

"Es una derrota tremendamente dolorosa, creo que son demasiados goles, muchos de ellos es verdad que los han merecido. El equipo se ha visto desbordado en ocasiones, han tenido mucha efectividad. Hemos empezado bien pero la contundencia de este equipo nos ha superado", analizó el técnico.

Luego, le preguntaron a Setién si seguirá como técnico del Barcelona. "Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no. No depende de mí". "Hay una frustración enorme y solo queda sacar conclusiones y tomar decisiones pensando en el futuro. Hay que tener una reflexión como corresponde teniendo en cuenta la situación y la importancia que supone esta derrota tan humillante y dolorosa", agregó.

Finalmente, indicó que "el barcelonismo quiere recuperar su identidad". "Hay que analizar lo que ha pasado hoy desde una perspectiva más amplia. Sé que la credibilidad de un entrenador disminuye cuando pasa algo así", culminó.

Comentarios

.