Sevilla empató y cede puntos en su carrera contra el Real Madrid

a

Un empate con sabor amargo. Por la fecha 21 de La Liga de España, Sevilla no pudo someter al Valencia y cedió puntos que le pueden costar caro en su persecución al Real Madrid por la punta del torneo local.

En su visita al Mestalla, los blanquirrojos se pusieron al frente rápido en el marcador con el gol en contra de Mouctar Diakhaby a los 7 minutos de comenzado el encuentro, lo que acomodaba sus planes de llevarse los tres puntos.

Sin embargo, los locales devolvieron el golpe antes de que termine el primer tiempo a través de Goncalo Guedes a los 44’. Con ambos equipos necesitados de puntos, el partido se volvió tenso en los últimos minutos con la expulsión de José Luis Gayá en Valencia, pero el empate no se rompería.

Para el lamento de los sevillanos, con el empate suman 45 unidades y se quedan a cuatro del Real Madrid con los mismos partidos jugados. El equipo de Lopetegui ya no puede permitirse ningún tropiezo para mantener intactas sus chances en La Liga. En su próximo partido enfrentarán a Celta de Vigo el sábado 22 a las 12:30 pm.
 

Comentarios

.