Sigue en racha: Liverpool ganó el clásico y mantiene su invicto en la Premier

df

Nadie puede contra los muchachos de Jurgen Klopp. Hoy el Manchester United intentó frenar al Liverpool y terminó perdiendo 0-2. Los de Anfield siguen invictos y líderes en la Premier League. 

La fiesta la inició el enorme Van Dijk. Un tiro de esquina cobrado por Alexander Arnold propició el potente remate de cabeza del defensa. Cuando De Gea quiso reaccionar, la pelota ya había roto las redes. 

Firmino se mandó el segundo gol, pero el VAR lo anuló. Asistido por el videoarbitraje, el juez tuvo que invalidar la anotación de 'Boby' porque Van Dijk había cometido una falta contra De Gea. 

Desesperado por empatar, Manchester United invandió el campo del Liverpool, desprotegiendo el suyo. El plan le salió mal porque Alison aprovechó los espacios dejados atrás y con un pase dejó prácticamente mano a mano a Salah con De Gea. Y el egipcio, que anda en marcha, no falló. 

El Liverpool sigue invicto en la Premier League (21 victorias y 1 empate). Además, con un partido menos, es líder con 64 puntos, 16 más que el segundo puesto, ocupado por el Manchester City.

Comentarios

.