Simeone confirmó que Luis Suaréz debutará este domingo ante Granada

sss

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló que el delantero Luis Suárez debutará este domingo ante Granada, en la Liga española, sin embargo aún no define si arranca o ingresa en el segundo tiempo.

"Se le ve con mucho entusiasmo y con mucha ilusión. Y claro que sí estará convocado, a disposición del equipo. Y este domingo resolveremos si arranca desde el inicio o bien entra en el segundo tiempo", señaló Simeone.

Luego, el 'Cholo' comentó que "cuando apareció la posibilidad de Suárez, los números hablan por sí solos y ojalá que nosotros le podamos ayudar a que siga respondiendo de la misma manera. Ojalá que esta llegada de Luis, con la presencia de Costa más el crecimiento de Joao Félix, más la compañía de Correa, de Vitolo, de Lemar..., nos permita mejorar, e intentar superar lo que hicimos la temporada pasada".

Además, Simeone habló luego de superar el coronavirus. "Quería agradecer el apoyo que me han brindado en este tiempo que tuvimos que estar afuera. He tenido la suerte de tener muy pocos síntomas y llevarlo de la mejor manera, con mucha tranquilidad y seguridad de que las cosas iban a salir bien".

Comentarios