Simeone: "Deseamos que Griezmann regrese a su mejor nivel"

s

El entrenador del Atlético Madrid habló en la previa del partido contra el Oporto sobre el último encuentro ante el Espanyol y el rendimiento que tuvo el delantero Antoine Griezmann.

El argentino prepara el partido para enfrentar al equipo portugués, en lo que será el debut del equipo 'colchonero' en la Champions League. El estratega analizó lo que pasó en el partido contra el Espanyol y cómo hacer encajar al francés dentro del equipo.

"Más allá de desajustes, ante Espanyol hubo imprecisión, poca agresividad, intensidad, pero no solo en un futbolista si no en global", dijo el 'cholo' en conferencia de prensa. "Queremos que Griezmann sea lo que siempre fue, que regrese a su nivel, un jugador importantísimo, con jerarquía con talento y con gol", declaro Simeone.

El técnico también se refirió al rival de turno, el Oporto, y destacó las habilidades del equipo portugués. "Primero veré a un amigo, Conceicao, que lo está haciendo muy bien. Coincidimos en la Lazio como compañeros y le está dando juego y personalidad en todos estos años al mando del equipo. Espero un equipo agresivo, con presión y mucha velocidad en su juego".

Comentarios

.