Simeone fue autrocrítico: "En el primer tiempo el entrenador no hizo lo que debería para estar bien"

sffshjgf

Los 'Colchoneros' perdieron su tercer partido de la temporada en la Liga, y pese a que siguen punteros, ahora solo le llevan 3 puntos de ventaja al Real Madrid y si mañana Barcelona gana solo lo aventajarán por 2 unidades. Al respecto, el 'Cholo' Simeone se refirió y confesó: "sé el camino y no le tengo miedo a nada".

"Un Sevilla que empezó muy bien. Asociación, dinámica de juego. Control absoluto, pero sin ocasiones. Gran parada de Oblak en el penalti. Si haces un cambio en el minuto 30 es porque te has equivocado y hay que buscar otra cosa. En el segundo tiempo el equipo mejoró, apareció el gol suyo. Tuvimos la de Mario, la de Hermoso. No pudimos tener la contundencia, pero aceptamos que en el primer tiempo el entrenador no hizo lo que debería para estar bien", comentó el argentino tras la derrota por la mínima.

A falta de 9 jornadas, Atlético de Madrid defenderá el primer lugar: "El campeonato español es duro hasta el final en todas las peleas. Con sólo dos equipos, con alguna participación nuestra como en 2014 o 2017. Pero siempre es cosa de dos. Ahora estamos compitiendo, en los últimos tiempos más para mal que para bien. Tenemos que encontrar para que los chicos estén como en buena parte de la temporada".

Por último, Simeone manifestó: "A ver, no sé cómo esperaba que esté tras una derrota. Estoy seguro, sé el camino y no le tengo miedo a nada".

Comentarios

.