Simeone: "El fútbol debe adaptarse a lo que vive toda la sociedad"

s

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, precisó que si bien jugar a puertas cerradas para el público, entre otras medidas, no es lo ideal, el fútbol "debe adaptarse a lo que vive toda la sociedad" por la crisis que generó el Covid-19.

"El fútbol no es esto, es lo que jugábamos anteriormente, pero ahora hay circunstancias a las que acomodarse. Así como en los restaurantes hay que mantener la distancia y sólo puede cenar el 50 por ciento de la gente, en el fútbol no somos la excepción y debemos adaptarnos a lo que vive toda la sociedad", precisó Simeone.

Luego, el 'Cholo' agregó que "se atraviesa un momento especial y debemos acostumbrarnos, el fútbol forma parte de la sociedad y los cambios son a nivel general".

Sobre el desempeño de su equipo en el reinicio de la LaLiga, el técnico argentino puntualizó que "el equipo estuvo muy bien, no solo por la cantidad de goles que marcó, sino por a actitud que mostró. El triunfo nos dio fortaleza pero ahora debemos mantener lo que hicimos".

Comentarios

.