Simeone: "El futuro de Griezmann no me preocupa"

Diego Simeone

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó que Antoine Griezmann tiene contrato con el club colchonero, razón por la cual no está preocupado por su futuro. Además, habló del fichaje de Lucas Hernández por el Bayern Munich.

Desde hace unos días, la prensa internacional especula sobre la posibilidad de ver al francés Griezmann con la camiseta del Barcelona. Se cree que el atacante firmará por el club catalán y, como es obvio, esto no ha caído bien en la hinchada colchonera.

Recientemente, El Cholo Simeone se refirió sobre este tema. "El futuro de Griezmann no me preocupa, absolutamente. Antoine es un capitán del Atlético y ha respondido siempre futbolísticamente", declaró.

Luego añadió: "No me puedo imaginar un Atlético de Madrid sin Griezmann porque él tiene contrato, es uno de los capitanes, ha dado todo desde que llegó y me imagino que mañana ante el Alavés hará un partidazo".

Por otro lado, habló sobre el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern Munich. "Agradecimiento por estos años, no fueron muchos, pero sí intensos. Nos dio muchísimo como futbolista, lo queremos mucho, el club hizo un gran esfuerzo por intentar retenerlo, pero tomó la decisión de cambiar de equipo y siempre desearle lo mejor para su futuro", indicó.

Comentarios

.