Simeone: "La gente nos tiene que exigir porque somos el Atlético de Madrid"

Simeone

Durante las últimas semanas, los hinchas del 'Atleti' mostraron su disconformidad con el trabajo que realizaba el 'Cholo' por los bajos resultados que conseguían. Sin embargo, para el estratega argentino la exigencia del público es una motivación extra.

"Son 10 años que estoy en el club pero no dejo de emocionarme y de sentir orgullo por los futbolistas. Sobretodo cuando transmiten lo que es este club: trabajo, corazón, inteligencia y contragolpe. A veces sale mejor, a veces, peor. Ojalá esto nos despierte", expresó el argentino.

Luego, el técnico de 51 años, manifestó: "La gente nos tiene que exigir porque somos el Atlético de Madrid, y está bien porque nos provoca y nos rebela. Las dificultades hacen aparecer al grupo, y se muestra que dentro del grupo hay hombres. Hoy a la falta de 3 centrales, lo pudimos resolver sin ningún problema, pero con el trabajo de todos".

Asimismo, destacó que todos los jugadores se han involucrado al máximo en este partido, incluso los que no llegaban con muchos minutos en la bolsa. "Muchos jugadores juegan poco minutos pero son importantes por la calidad de los minutos que entran a jugar. Como Vrsaljko, a quien felicito que incluso haya jugado con la cara rota medio partido".

Comentarios

.