Simeone: "Llamé a Suárez a preguntarle si había posibilidad que viniese Messi"

s

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, contó que cuando se dio la salida de Lionel Messi del Barcelona, le consultó a Luis Suárez si había una mínima opción de que el argentino llegue a su equipo.

"Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle como estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético. Algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación", dijo a 'Olé'.

Sobre Messi manifestó: "No se dieron las situaciones para dirigirle. Él siempre estuvo en el Barcelona, yo en España en el Atlético y en la selección no coincidimos como jugadores. Pero a mí, él me transmite eso. Si me preguntas donde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar. En un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo".

Comentarios