Simeone: "No veo pesimismo"

s

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, habló en la previa del partido ante Liverpool por la Champions League y señaló que no pesimismo, sino ilusión.

"No veo pesimismo, veo optimismo e ilusión, el estadio va a reventar, tenemos unos futbolistas de mucha calidad, estamos preparando el partido con pasión y veo el optimismo, lo que más me gusta", dijo el argentino.

Sobre su actualidad indicó: "Nuestra forma de manejar es partido tras partido, solucionando lo que tenemos delante y ante este encuentro nos hemos manejado de la misma manera. Tras el partido de Valencia nos hemos ocupado del partido de mañana, ante un gran equipo con un entrenador diferente, que juega a la contra, bien posicionado y que lo ha ido creando en todos los años que lleva en el club".

Además habló de Jurgen Klopp: "Recuerdo su Borussia, aprecido al Liverpool. En esa competitividad, pero luego lo que da los futbolistas hacen que los equipos juegen de distinta manera. Hemos hablado de grandes equipos durante todo el tiempo y este Liverpool quedará en la historia".

Comentarios

.