Simeone: "Lo que pasó en Liverpool no es suerte"

s

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, consideró que no es suerte el que hayan eliminado al Liverpool en los octavos de final de la Champions League.

"El fútbol es como el boxeo porque debes saber cuando es momento de atacar. En el Atlético, sabemos las virtudes que tenemos como equipo. El ejemplo es cuando jugamos contra el Liverpool, un equipo tremendo, sabíamos que podíamos lastimarlo. Cuando hablan de que el tuvimos suerte, yo pienso en un equipo que perdía 2-0 e hizo tres goles. Eso no es suerte. Los partidos hay que valorarlos enteros", dijo el argentino.

Por otro lado, recordó las finales de Champions League perdidas ante el Real Madrid. "La derrota de la primera final de Champions no fue un fracaso, la segunda sí. Fracaso significa cuando tienes un objetivo y no llegas. En Lisboa veníamos de ganar la liga. Había sido una temporada extraordinaria. Además, el Madrid había sido mejor en los 90 minutos, y en el alargue fueron contundentes. En Milán no. Y que la tanda de penales te lo vuelva a quitar, a un equipo con tan pocas finales en su historia... yo pensaba 'cómo hago para volver a levantar esto".

Comentarios

.