Simeone sobre el derbi madrileño: "Es un duelo directo, pero todavía quedará mucha liga por delante"

sdf

En la previa del derbi madrileño, Diego Pablo Simeone indicó en conferencia de prensa que el resutado de mañana no determinará La Liga. El 'Cholo' señaló que no hay equipo malo en el torneo español.

Mañana desde las 10:15 a.m., Atlético Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Real Madrid por la fecha 26 de La Liga. El equipo colchonero es líder del torneo con 58 puntos, mientras que los blancos son terceros con 53. 

"Es un campeonato que está muy bonito. Mañana se encuentran dos equipos que están peleando en lo más alto de la clasificación. Evidentemente, es un duelo directo, pero son tres puntos. Todavía quedará mucha Liga por delante", comentó Simeone.

Luego el argentino añadió: "No hay que apurarse, el campeonato es muy largo y difícil; hay equipos muy buenos, no hay equipo que juegue mal en LaLiga. Hay que seguir el camino que conocemos".

Finalmente, Simeone mencionó las claves para vencer al Real Madrid. "Debemos tener contundencia, equilibrio, hacer un gran partido... Esos son los caminos que nos acercarán al triunfo", culminó.

Comentarios

.