Simeone y su posición tras el excelente momento de su equipo

gg

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró muy conforme con el rendimiento que vienen mostrando sus jugadores y que les ha valido apoderarse de la punta de la liga española. El 'Cholo' comentó que la consigna es ir partido a partido.

"Todos los partidos son pasos importantes para los objetivos que se buscan. Sabíamos que era un partido duro, difícil. En el momento que si teníamos controlado el partido íbamos a sufrir. Es un equipo estable, que mantiene una buena dinámica de juego. En los últimos minutos con el 2-3 se metieron de nuevo en el partido. Con muchos centros desde los costados nos complicaron. Nos llevó a un esfuerzo grande para poder resolver el partido. Hasta el final fue muy disputado", señaló Simeone.

Luego, el estratega del Atlético de Madrid agregó que "para seguir la línea hay que seguir agarrados al partido a partido, a que se compita mejor en los entrenos, que me exijan jugar para tener más competencia. En febrero se acercará la Champions, donde esperemos también competir hasta el final".

Sobre el golazo que anotó Luis Suárez, el 'Cholo' contó que "el otro día entrenaban tiros libres, Lemar, Joao, Luis (Suárez)... Hacía tiempo que no marcábamos a pelota parada. Me decía que él los había hecho y le dije que yo no le había visto marcar tantos. Por eso cuando lo anotó sonreí porque fue un golazo".

Comentarios

.