Simeone: "El único camino es correr, correr y correr"

diego simeone cholo atletico

Tras el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Real Betis, que terminó en victoria 'colchonera' por 3-0, Diego Simeone, que tuvo que ver a sus dirigidos desde el palco por una amonestación, habló respectó a la gran actuación y el despertar del equipo.

"En todo momento se jugó el partido que quisimos. El gol en propia puerta de ellos nos dio tranquilidad. El resultado pudo ser más amplio. El equipo venía de una etapa en la que no encontrábamos lo de hoy, hicieron un esfuerzo colectivo enorme. Apareció el equipo que queremos", sostuvo el argentino

Dos de los jugadores que el 'Cholo' destacó en el encuentro de hoy fueron Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul, mencionando que jugadores como ellos son piezas fundamentales en el equipo, por el trabajo, el compromiso y las ganas de demostrar su máximo potencial.

"Estar afuera no es bueno, es negativo para mí y para el equipo, hay que mejorar ese aspecto, pero también la sensibilidad de los árbitros debe mejorarse, pedir un amarilla y recorrer 30 metros para sacármela, es excesiva. Debo mejorar, de todas formas. Desde arriba se ve mejor, no tengo duda", expresó respecto a la amonestación impuesta en el partido ante Levante.

También comentó acerca de su principal preocupación, que implica la necesidad de volver a ganar en La Liga, para ascender en la tabla. Respecto a algunos lesionados en el cuadro 'rojiblanco', mencionó que Kondogbia llegará bien para el próximo encuentro. Sin embargo, Lemar y Marcos deberán seguir trabajando en su recuperación.

"Creo que obramos en consecuencia de lo que va sucediendo en la plantilla, tenemos fuera a Lemar y Llorente, que nos dieron mucho por dentro la pasada temporada, entendemos que podemos compensar con dos delanteros haciendo un esfuerzo más colectivos. El único camino es correr, correr y correr", finalizó.

Comentarios

.