Simeone: "Vamos a dejar la vida por lograr el objetivo"

sdf

Diego Simeone habló en conferencia en la previa de la última fecha de La Liga. El Atlético de Madrid es el único líder del torneo y depende de sí mismo para ganar un nuevo título. Su rival será el Valladolid, que pelea por no descender. 

“Hemos trabajado ocupándonos del partido de Valladolid. Con un rival que tiene sus necesidades. Intentaremos llevar el partido a donde podamos hacerles daño”, declaró el 'Cholo'.

El técnico afirmó que no será fácil derrotar al Valladolid. “Una final donde dos equipos luchan por objetivos diferentes pero que los dos se van a dejar la vida en lograrlos”, indicó.

Por último, fue consultado por el equipo que pondrá el día de mañana (11:00 a.m.) y prefirió no darlo. “Vamos a ver cómo están los jugadores mañana y con ello decidiremos el inicio. Nosotros buscamos ser siempre competitivos. Mañana es un día importante”, dijo.

Atlético de Madrid es el líder de La Liga con 83 puntos, seguido por el Real Madrid con 81. Con un triunfo ante el Valladolid, el club colchonero será campeón. El equipo de Zidane jugará de local ante Villarreal. 

Comentarios

.