Simeone: "Voy partido a partido y no voy a cambiar"

sd

El Atlético de Madrid igualó con Real Betis y sigue como líder de La Liga, pero solo con 1 punto de ventaja sobre el Real Madrid. Diego Simeone, técnico colchonero, analizó el momento de su equipo.

En el Estadio Benito Villamarín, Betis empató 1-1 con Atlético de Madrid. Para el 'Cholo' Simeone, el club colchonero pudo marcar más goles en el segundo tiempo.

"El primer tiempo fue muy bueno, en los primeros minutos tuvimos pronto el marcador en ventaja. Creo que podíamos haber lastimado más en el segundo tiempo. Al final, un partido de final de temporada, ellos pudieron resolver y nosotros tuvimos también para ganar el partido", declaró.

El Atlético de Madrid sigue como líder de La Liga, pero solo con 1 punto más que el Real Madrid y 2 más que el Barcelona. Sobre las posibilidad de ser campeón, Simeone dijo: "No miento y no me gusta la mentira. Voy partido a partido y no voy a cambiar. Me encanta este momento".

"Cuando no aparecen situaciones positivas necesitas que aparezca el corazón. El equipo mostró solidaridad, en la vuelta en las jugadas a la contra, son cosas que van más allá de las piernas, pero estamos en un momento de resistencia. Es algo que me gusta, como pasa en la sociedad en este momento difícil que todos estamos viviendo", culminó.

Comentarios

.