Sin margen: PSG no podrá ceder más jugadores este mercado

l

El PSG ya no tiene margen de maniobra para este mercado de pases. El conjunto francés ya llegó al límite de jugadores prestados que permite la FIFA y tendrá que buscar otras opciones para reducir su masa salarial.

Los parisinos están obligados a disminuir su planilla en un 30% debido al nuevo Fair Play financiero que se instalará a partir de la próxima temporada si no quieren ser sancionados de nuevo.

El PSG ya había sido castigado por la FIFA con una gran multa de 65 millones de euros y, aunque 55 millones se encuentran suspendidos por ahora, su actual posición no les permitiría volver a romper el Fair Play.

Y ahora se ha sumado un nuevo problema, ya que no pueden prestar más jugadores para liberar salarios. En este mercado ya han cedido a ocho jugadores, el límite impuesto por la FIFA.

Esto solo deja al PSG con dos opciones: o genera más ingresos, o vende jugadores. Por ahora, solo Navas es uno de los apuntados a salir siendo el Al Nassr el máximo pretendiente, pero su alto salario también es un problema en las negociaciones.

El cuadro parisino tiene seis meses aproximadamente para solucionar su problema y reducir considerablemente su masa salarial y no ser castigado nuevamente con una sanción más grave.

Comentarios

.