Sin Messi, Barcelona presentó su nueva camiseta

e

El conjunto del Barcelona de España dio a conocer la indumentaria que utilizará en la temporada 2021-22, donde el gran ausente fue su estrella, Lionel Messi, quien no apareció en la presentación por estar en la Copa América con Argentina, pero tampoco en los videos que difundió la institución.

A través de las redes sociales, el conjunto azulgrana publicó la nueva 'mica', entre los rumores sobre una posible salida de la 'Pulga', quien se fue a Brasil sin renovar su contrato con el Barza. 

"En la parte delantera, a la altura del pecho, los aficionados encontrarán la silueta de la Cruz de San Jordi, patrón de Barcelona, y de la senyera, la bandera de Catalunya. Dos elementos que definen la identidad del Club, ligada a la ciudad de la que lleva el nombre y a Catalunya. En esta ocasión, no obstante, estos dos elementos se reinterpretan con los colores blaugrana, mientras que, en la parte inferior, se mantienen las tradicionales franjas verticales, que para esta ocasión se estilizan para dar un toque más actual al trazado", señaló el club sobre la indumentaria. 

Comentarios

.