Sin Messi, PSG le ganó por 2-0 al Montpellier

s

En la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia, el París Saint Germain consiguió su octava victoria consecutiva tras ganarle por 2-0 al Montpellier Hérault, afianzándose como líder de la tabla con 24 puntos en total. 

El marcador se abrió rápidamente, a los 14 minutos, cuando Idrissa Gueye recibió un pase de Ángel Di María y con un ‘bombazo’ venció al portero Jonas Omlin, que no pudo hacer mucho ante tal disparo, y puso adelante al PSG. Es en el segundo tiempo, a falta de 2 minutos del final del partido, en el que Julian Draxler sentencia el encuentro dándole la victoria completa a los ‘parisinos’.

La línea ofensiva en este partido tuvo una gran ausencia, la del recién llegado Lionel Messi, que viene recuperándose de una recaída de la lesión en la parte superior en su rodilla izquierda. El astro argentino sigue en evaluaciones por parte del staff médico del PSG, quienes decidirán si finalmente ‘la Pulga’ podrá enfrentarse al Manchester City por la Champions League el día martes 28 de este mes a las 2 de la tarde.

Comentarios

.