Sin Pizarro, Bremen fue goleado y sigue en zona de descenso

123

En partido postergado correspondiente a la jornada 24 de la Bundesliga, Werder Bremen desaprovechó como local la oportunidad de zafar de la zona de descenso al caer por 0-3 ante el Eintracht Frankfurt.

Sin su máximo goleador Claudio Pizarro, aún recuperándose de su lesión muscular, Werder Bremen estaba obligado a ganar para dejar la zona de descenso, sin embargo en frente tenía a un rival directo que también urgía sumar de a tres para ya prácticamente asegurar su permanencia en la Bundesliga.

En el primer tiempo, los 'Lagartos' fueron los que tuvieron las mejores opciones de gol, mediante Klassen (15'), Selke (22') o Bartels (45'), sin embargo el guardameta Trapp estuvo muy atento para impedir la caída de su valla.

En el complemento, fue la visita la que impuso el dominio de juego y a la hora de juego se adelantó, gracias a un certero testazo del portugués Adrián Silva. Bremen adelantó sus líneas, y el recién ingresado Ilsanker (81') marcó el 0-2, tras un córner. Y el mismo defensor austriaco decretó el 0-3, con un potente cabezazo a los 89 minutos.

Con esta derrota, Bremen sigue en zona de descenso directo y el domingo tendrá que visitar al Wolfsburgo por la jornada 30. ¿Reaparecerá Pizarro?

Síntesis:

W. Bremen (0): Pavlenka; Selassie, Veljkovic, Moisander, Friedl (75' Augustinsson); M. Eggestein, Vogt (82' Woltemade), Klaassen; Osako (75' Bittencourt), Bartels (61' Rashica) y Selke (61' Sargent).

T.A: Bartels y Veljkovic.

E. Frankfurt (3): Trapp; Abraham, Hasebe, Hinteregger; Touré, Kohr, Rode (80' Ilsanker) , Kostic; Gacinovic (87' De Guzmán), Kamada (76' Sow) y Silva (76' Dost).

Goles: Silva (60') e Ilsanker (81' y 89').

T.A: Hinteregger.

Jugador Generade

Comentarios

.