Solo el Liverpool tendrá hinchas en la tribuna en el 'Boxing Day'

a

El 'Boxing Day' suele ser una fecha esperada por muchos hinchas, en su mayoría niños, que en Inglaterra busca estrenar las camisetas que recibieron en Navidad, visitando los estadio. Sin embargo, este año será completamente atípico producto de la pandemia del coronavirus.

Los estadios no se podrán llenar con ese calor natural de los hinchas y por primera vez no podrán asistir el 26 de diciembre a los escenarios, a excepción del Liverpool. 

Como se sabe, diversas ciudades de Inglaterra están con el nivel 4, la más alta en el ratio de contagios, por lo que están prohibidos los accesos a los estadios, mientras que otros están en nivel 3 y tampoco podrán llevar hinchas. 

Solo el Liverpool, podrá tener este 'beneficio' al estar aún en nivel 2 de contagio, con lo que 2000 hinchas podrán acompañar a los 'Reds' este domingo ante el West Bromwich.

En lo futbolístico, se jugarán seis encuentros el sábado, entre ellos el plato fuerte, el Arsenal-Chelsea, y cuatro el domingo. El duelo entre Mikel Arteta y Frank Lampard es lo más atractivo por la tétrica situación en la que se encuentra el Arsenal, tan solo cuatro puntos por encima de la zona de descenso, sin ganar desde el 1 de noviembre y con la reciente eliminación en la Copa de la Liga aún en la cabeza.

Comentarios

.