Solskjaer tras perder 1-6 ante Tottenham: "Es mi peor día como entrenador"

dfg

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, reconoció estar muy golpeado por perder 1-6 frente al Tottenham. Además, prometió trabajar fuerte para mejorar en la Premier League.

"Sí, es muy vergonzoso para los jugadores y para mí", declaró sobre el resultado ante el Tottenham. "Es mi peor día como entrenador. Es mi responsabilidad. Ya perdí 5-0 o 6-1 antes, sé lo que es perder por paliza con este equipo. Todos fuimos responsables. Prometo hacer lo que pueda para darle la vuelta a esta situación", agregó.

El técnico repitió que es el responsable de la dolorosa derrota del Manchester United. "Yo levanto la mano. Fui yo quien eligió el equipo, el plantel, y no estuvo a la altura del Manchester United", manifestó.

Finalmente, Solskjaer fue consultado por los posibles fichajes de su equipo. "Bueno, probablemente les haremos saber a más tardar mañana por la noche en el cierre de la ventana de fichajes", dijo. Cabe recordar que, de acuerdo a ESPN, Edinson Cavani será jugador del Manchester United.

Comentarios

.