Son estará en cuarentena cuando vuelva a Londres

s

El delantero surcoreano, Son Heung-min, del Tottenham Hotspur quien sufrió una fractura en el brazo derecho, deberá permanecer en cuarentena cuando vuelva a Londres procedente de Corea del Sur tras ser sometido a una intervención quirúrgica de su articulación.

El diario The Sun, señaló que el motivo de la cuarentena sería el coronavirus, que afecta a varias zonas de Corea del Sur.

Son tendrá que permanecer 14 días aislado, en su propio domicilio, para evitar contagiar el coronavirus si lo hubiera contraído durante su estancia en Corea del Sur.

Este hecho no deja de ser anecdótico toda vez que José Mourinho, técnico ‘spur’, ya dijo al conocer el alcance de la lesión que no contaba con su delantero para lo que resta de temporada.

Lo que está claro es que durante esas dos semanas Son ni tan siquiera se acercará al campo de entrenamiento en el que sus compañeros siguen trabajando intensamente. El protocolo de aislamiento viene marcado por las indicaciones de las autoridades sanitarias y políticas de Inglaterra, tal como ha subrayado el propio Mourinho.

Comentarios

.