Son: "A veces no entiendes el VAR, pero hoy hay que agradecerle"

df

El coreano Son Heung-Min, figura del Tottenham, mencionó que lo vivido en la vuelta ante el Manchester City fue "una locura". También habló sobre el VAR, decisivo en el duelo ante el equipo de Pep Guardiola.

"Nunca he visto nada como esto. Ha sido duro y loco, pero estoy muy orgulloso de mis compañeros. Ha sido una locura", dijo emocionado la estrella de los 'Spurs'.

Tottenham logró el pase a 'semis' de la Champions League en un partido de muchas emociones. El VAR fue determinante ante el City. Primero, en el gol de Fernando Llorente, que fue revisado por el árbitro ante las quejas por una supuesta mano del español. Al final, el juez validó la anotación, que posteriormente le dio la clasificación al equipo de Pochettino.

Luego, el VAR volvió a ser el protagonista. Esta vez, para anular un gol de Sterling por un off-side de Sergio Aguero. La acción sucedió cerca del final. Sobre esto, habló el coreano.

"A veces no entiendes el VAR, pero hoy hay que agradecerle. Luchamos juntos durante noventa minutos. Mostramos un carácter increíble", comentó.

Vale recordar que Tottenham jugará ante Ajax en una de las semifinales de la Champions League. Ambos equipos buscarán un lugar en la gran final del torneo europeo que se jugará en la ciudad de Madrid el 1 de junio.

Comentarios

.