Song: "En Barcelona me dijeron que no iba a jugar mucho, no me importó porque sería millonario"

s

El volante camerunés Alex Song se refirió a su paso por el Barcelona y señaló que aunque sabía que no iba a jugar mucho, aceptó por el dinero que iba a ganar.

"Cuando vi la cantidad que iba a recibir, no lo dudé, pensé en mi esposa y mis hijos y que era necesario que después del fútbol tuviéramos una vida cómoda. Y eso que que cuando hablé con el director deportivo del Barça me dijo que no iba a jugar mucho, pero no me importó porque sabía que sería millonario", dijo el jugador.

Además se refirió a cuando era más joven y no cuidaba el dinero. "La mayoría de los jóvenes futbolistas viven más allá de sus posibilidades. ¿Sabes lo que gané en ocho años en el Arsenal? Pero te juro que fue durante los últimos cuatro años cuando comencé a ganarme la vida, porque el salario había aumentado considerablemente y entendí que había sido una persona derrochadora. Ocho años en el Arsenal ocho años y ni siquiera había podido ahorrar 100,000 libras en mi cuenta bancaria. La gente pensaba que era millonario, pero no era así".
 

Comentarios

.