Suárez: “Aunque a veces haga dos o tres goles, no voy a pensar que soy el mejor del mundo”

sd

Tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Getafe, Luis Suárez, autor de los dos goles que le dio la victoria a los ‘colchoneros’, habló sobre las sensaciones que tiene el equipo luego de dicho resultado y las críticas recibidas en las últimas semanas. 

“Sabiendo cómo se puso el primer tiempo, 1-0 en contra, sabíamos que teníamos que revertir la situación. Veníamos de empatar en casa, algo que no queríamos, las sensaciones no estaban siendo buenas y creo que el equipo merecía un partido así para agarrar confianza. Dar vuelta a un resultado es muy positivo para el equipo”, declaró el delantero uruguayo.

Respecto a las críticas recibidas en las últimas semanas por su falta de gol en los últimos dos partidos, el ‘Pistolero’ mencionó: “Uno tiene que estar a la orden de las críticas, pero tenemos que estar acostumbrados. En mi caso, estoy muy acostumbrado, toda mi carrera fue así".

"Viví momentos buenos y malos, pero la crítica no me va a hacer bajar. Tampoco, aunque a veces haga dos o tres goles, voy a pensar que soy el mejor del mundo. Mi forma de ser es así y hay que seguir trabajando para ayudar al equipo”, culminó.

Comentarios

.