Suspenden el Colo Colo - Antofagasta por Covid

El partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, por el torneo chileno de fútbol, fue suspendido solo minutos antes de iniciarse, debido a que uno de los integrantes del plantel colocolino dio positivo al Covid-19.

La decisión fue tomada por la secretaría de Salud de la Región Metropolitana, según un comunicado emitido por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el cual señaló que 'la suspensión se debe a la detección de un caso positivo Covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos'.

Los exámenes de PCR se le realizaron a todos los jugadores del Colo Colo tras su regreso el jueves último de Brasil, donde perdió ante el Atlético Paranaense en un partido por la clasificación para la Copa Libertadores, y los resultados de la prueba solo estuvieron esta mañana.

Extraoficialmente se informó que el contagiado sería un dirigente de la delegación, quien se enteró en Brasil que había sido contacto estrecho de una persona positiva. Ante esta situación, la directiva de Antofagasta estudia la posibilidad de pedir los tres puntos.

Comentarios

.