Temblor en Manchester: Directiva evalúa purga en el cuadro inglés

M

El fin de semana pasado el Manchester United logró una tarea complicada, vencer al Manchester City. Sin embargo, la directiva de los “red devils” pretende deshacerse de los jugadores que menos minutos cuentan en el club o los cuales puedan generar una importante suma de dinero con su venta.

Asimismo, el entrenador del conjunto inglés, Erik Ten Hag, quiere contar con un equipo que se adapte mejor a su idea de juego y sea más competitivo en todas sus líneas para continuar su lucha por la Premier League.

Los 'diablos rojos' invirtieron cerca de 220 millones de libras esterlinas en la temporada 2022/2023, adquiriendo a los brasileños Antony y Casemiro; al argentino Lisandro Martínez; el danés Christian Eriksen; y a los neerlandeses Tyrel Malacia y Wout Weghorst (en calidad de préstamo). A pesar de ello, sueñan con contar en sus filas para potenciar el sector del ataque al capitán del Tottenham, Harry Kane, quien tiene un valor de 90 millones de euros.

El periódico británico, The Mirror, dio a conocer los futbolistas que se encuentran en el mercado de transferencias del conjunto de Old Trafford, entre los cuales están: Harry Maguirre, Aaron Wan Bissaka, Fred, Donny Van de Beek, Phil Jones, Scott Mc Tominay y Facundo Pellistri. 

Comentarios

.