Tesillo volvió a León luego de las amenazas

te

El defensor colombiano, William Tesillo, volvió a entrenar con León de México, luego de superar las amenazas sufridas por fallar un penal en la Copa América de Brasil.

Recordemos que, Tesillo falló el quinto disparo de la serie en la tanda de penales frente a Chile, que terminó eliminando a la escuadra cafetera del torneo continental.

Luego, el fallo provocó presuntas amenazas de muerte al defensa a través de las redes sociales. El jugador de 29 años, declaró que en su momento este tema le generó temor e incertidumbre, pero que ya lo ha dejado atrás.

"Las pasiones las vive cada uno de diferente manera y es respetable. Mi familia al principio estaba un poco preocupada, ahora ya está más tranquila, obviamente estamos acá (en México). En Colombia mucha gente me escribió y me apoyó", dijo el jugador.

"Sé que (fallar) un penal no te define como jugador, lamentablemente erré, pero uno se entrena para dar lo mejor. Salí tranquilo por esa parte, mi familia también lo está y yo ya estoy enfocado en el León", añadió.

 

Comentarios

.