Tevez: "El futbolista puede vivir seis meses, un año sin cobrar"

...

El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, indicó que está a disposición del gobierno argentino para ayudar en lo que se requiera a los más necesitados, ya que consideró que "hablar desde casa sabiendo que hay comida es fácil".

"El futbolista puede vivir seis meses, un año sin cobrar. No está en desesperación que vive con pibes día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. Tenemos que estar y y ayudar, estar en los comedores. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos".

Además, el exjugador de 'Juve', Manchester United y City, añadió: "Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de la casa lo llevan preso, eso es lo preocupante. El estado está, está haciendo las cosas bien para esa gente", aseguró el 'Apache' en América TV de Argentina".

Luego, el campeón de la Champions League, Copa Libertadores y mundialista, confesó: "Me pongo a disposición del Gobierno y el club para ayudar, para estar. No me gusta fantasmear con muchas cosas, porque cuando uno ayuda es del corazón. No es para salir en un video. Hay que estar en silencio, pero en todo momento. Me pongo a disposición del club, aunque sea entregando mercadería en una mesa".

Comentarios

.