Tevez: "Si Guillermo seguía, yo no seguía en Boca"

Tevez

Apenas unas semanas después de que el técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto dijera adiós a Boca Juniors, el delantero Carlos Tevez se animó a confesar que de que el entrenador hubiera seguido en el cargo, él hubiera dejado el equipo.

"Siempre respeté a Guillermo, sé lo que ha ganado en toda su carrera. Yo estoy en el club que amo y quiero, por eso permití cosas que quizás en otro momento no iba a permitir. Pero para no entrar en conflicto, me comí muchas cosas que en otro club no me habría comido", aseguró Tevez.

"Por el bien del club, me callaba, sumaba para mis compañeros, eso hacía. Para sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto, pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco de ahora en adelante en salir de este momento", dijo el delantero xeneize a TyC Sports.

Sin embargo el jugador sostuvo que no tenía claro su futuro, si Guillermo seguía en Boca. "Tuvimos muchas charlas con Guillermo, las cosas que tenía que decir se las dije en la cara. Si no era por Boca, hay cosas que no me iba a bancar. Si seguía Guillermo, yo no seguía. No me veía otro año en Boca si seguía Guillermo. Yo charlé con él, dejamos las cosas bien claras y ahí quedó. Yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía, cuando me tocó jugar 10 o 15 minutos, nunca estuve con cara de orto, estoy tranquilo con eso"

Comentarios