Thomas Tuchel pone el ojo en Kolo Muani para su Bayern Múnich

Thomas Tuchel pone el ojo en Kolo Muani para su Bayern Múnich

El Bayern Munich tiene claro que acudirá al próximo mercado de fichajes con la intención de mejorar su ataque. Pese a ganar constantemente la Bundesliga, el conjunto bávaro quiere volver a ser protagonista en la siguiente edición de la Champions League y para eso busca un futbolista con una cuota goleadora como la que tuvo en su momento Robert Lewandowski. El “9” que apunta el entrenador, Thomas Tuchel, es el delantero del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani.

El atacante francés de 24 años está siendo una de las sensaciones en el torneo alemán y el Bayern apunta a que el atacante se sume al equipo y aporte con su olfato goleador durante los próximos años. El atacante llegó al Frankfurt hace un año, donde los alemanes no tuvieron que pagar una cantidad por traspaso al Nantes, sin embargo, el precio que hoy piden si alguien quiere llevárselo es de 100 millones de euros.

Por otro lado, el futbolista también cuenta con el interés de dos equipos gigantes del viejo continente que desean contar con sus servicios, los cuales son el Paris Saint Germain y el Manchester United. En este caso, el que ofrezca más se quedará con el jugador y el actual campeón de la Bundesliga no dará brazo a torcer.

Kolo Muani ha disputado un total de 43 partidos en todas las competiciones de esta temporada, convirtiendo 22 goles y brindando 15 asistencias de gol.

Comentarios

.