Torreira: "Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente"

dfg

Lucas Torreira sueña con ponerse la camiseta azul y oro de Boca Juniors. El uruguayo del Arsenal dijo que es hincha xeneiza desde chico y que a su compatriota Nahitán Nandez le pedía camisetas de Boca.

“Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente. Ojalá en un futuro se me pueda dar”, declaró el mediocampista en TNT Sports.

Torreira aclaró que quiere llegar a Boca en buenas condiciones y para pelear por grandes cosas.  "No quiero ir a pasear o cumplir un sueño, sino que quiero competir y llegar con una cierta experiencia. Sé que Boca es un mundo totalmente diferente y quiero estar preparado para pelear por los objetivos", sostuvo.

Luego, el uruguayo contó que sigue a Boca desde chico y que a su compañero Nahitán Nandez, ex jugador xeneize, le pide que le cuente cómo es jugar en La Bombonera.

“Desde muy chico me apasiona Boca por su gente, su estadio y por los grandes jugadores que tuvo como Juan Román Riquelme y Martín Palermo​. Vivir un partido dentro de la Bombonera debe ser increíble. A Nahitan (Nández) cada vez que vamos a la Selección lo vuelvo loco, le pedí su camiseta de Boca y la de Carlitos Tevez. Le pregunto por la Bombonera y me dio las mejores referencias porque él la pasó muy bien”, comentó.

Comentarios

.