'Toto' Salvio: " Vengo acá a ganar títulos"

e

Tras sus fuertes declaraciones en relación a su situación contractual con el Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio ha pasado la página y ya se encuentra en México donde expresó sus enormes ganas de empezar a jugar con el Pumas UNAM y ganar títulos con este, asimismo, comentó sobre como se dieron las cosas para su llegada a Norteamérica.

“Vengo a ganar, a sumar al equipo. Las expectativas son altas. Uno se pone como metas cosas importantes. Vengo acá a ganar títulos, a ganar partidos importantes, a hacer goles, asistencias, lo que sea, pero siempre sumar al equipo. En todos los lados en donde estuve, tuve la chance de conquistar títulos y bueno eso no va a cambiar; acá vengo a ganar cosas", declaró en su llegada a México según Infobae.

Asimismo, afirmó que Andrés Lillini, técnico del Pumas, tuvo mucha influencia en su llegada al club mexicano: "Pude hablar con Andrés hace algunos días y me habló del proyecto, del equipo y eso ayudó mucho a tomar una decisión. Es un futbol muy competitivo y muchísimos jugadores quieren venir acá. Estoy feliz de estar acá". 

El atacante argentino con 31 años tiene vínculo con los mexicanos hasta junio del 2024 donde buscará dar el todo para alzar el título en uno de los clubes más imporantes de México. 
 

Comentarios

.