Tottenham anunció rebaja salarial por coronavirus, aunque no afectará a jugadores

sss

Debido a la pandemia del coronavirus, el club Tottenham Hotspur recortará un 20 por ciento el sueldo de los 550 trabajadores no adscritos al área deportiva durante los meses de marzo y abril.  Los futbolistas y el staff del primer equipo no están incluidos en este recorte, a la espera de las negociaciones que la Premier League y la English Football League (EFL) están manteniendo con el sindicato de futbolistas. 

"Hemos visto como algunos de los clubes más grandes del mundo, como el Barcelona, el Bayern de Múnich y Juventus han tomando medidas para reducir sus costes. Hemos tomado la difícil solución, para proteger los empleos, de reducir la remuneración de 550 empleados y directores de abril y mayo en un 20 por ciento", señaló Daniel Levy, dueño del Tottenham Hotspur, a través de un comunicado.

Luego, agregó: "quizás somos el octavo club más grande del mundo por ingresos, según Deloitte, pero todos esos datos históricos son totalmente irrelevantes ya que este virus no tiene límites.

Finalmente, remata diciendo: "No tengo dudas de que superaremos esta crisis, pero la vida tomará algún tiempo para volver a la normalidad. Esperamos que jugadores y entrenadores ponga de su parte por el bien del ecosistema del fútbol".

Comentarios

.