Tottenham cayó ante Southampton y sigue fuera de torneos internacionales

sdf

Un nuevo tropiezo de los 'Spurs'. Este miércoles, Tottenham perdió de local (2-3) frente al Southampton por la Premier League. El VAR le anuló el empate al equipo de Antonio Conte en los descuentos. 

El inicio fue alentador para los 'Spurs' gracias a un autogol de Bednarek a los 18'. Sin embargo, la alegría del Tottenham terminó en un abrir y cerrar de ojos ya que Broja empató a los 23'. En el segundo tiempo, el surcoreano Son volvió a poner en ventaja a los londinenses. Southampton no bajó los brazos y remontó en la recta final. Elyounoussi (80') y Adams (82') se encargaron de voltear el marcador. 

Empujados por su gente, los jugadores del Tottenham fueron en busca del empate en los descuentos y a los 93' llegó la anotación de Bergwjin. Sin embargo, el gol fue observado en el VAR y, finalmente, fue anulado por posición adelantada. 

Tottenham se queda en el séptimo puesto de la Premier League (fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales). Mientras que Southampton subió al décimo lugar con 28 unidades. 

Comentarios

.