Tottenham estrenará su estadio en la Premier

Spurs

Este miércoles, el cuadro del Tottenham estrenará su estadio en partido válido por la jornada 33 de la Premier League frente al Crystal Palace.

El entrenador de los ‘Spurs’, Mauricio Pochettino dijo que sería una pena que el club no clasifique a la Liga de Campeones de la próxima temporada tras la mudanza a su nuevo estadio con capacidad para 62.000 personas.

El nuevo estadio White Hart Lane del Tottenham tuvo un costo de unos 1.000 millones de libras (1.300 millones de dólares), por lo que el club londinense tuvo que dejar de lado planes para incorporar jugadores y se convirtió en el primer club de la era de la Liga Premier en no salir al mercado en dos ventanas de transferencia consecutivas.

Tottenham está en cuartos de final de la competencia, donde enfrentará al Manchester City, pero su clasificación para el torneo de la próxima temporada está bajo amenaza tras ganar solo un punto en sus últimos cinco partidos en la Liga Premier.
El equipo de Pochettino cayó al cuarto lugar después de que Arsenal venciera el lunes a Newcastle, pero confía en terminar entre los cuatro primeros.

 

Comentarios

.