Tottenham goleó y aún sueña con clasificar a Europa League

sss

No tuvo piedad. Por la Premier League, Tottenham mostró mucha contundencia en ataque y goleó 3-0 al Leicester City y, de manera momentánea, se metió en zona de preclasificación para Europa League.

La superioridad de los Spurs se mostró desde el arranque y prueba de ello fue que, apenas a los seis minutos de juego, James Justin, en contra, puso en ventaja a los locales.

Luego, Harry Kane, en menos de tres minutos (37' y 40'), se encargó de anotar dos goles más y con ello Tottenham prácticamente se guardaba los tres puntos en el bolsillo antes de terminar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Leicester arriesgó un poco más pero mostró mucha carencia en ataque, mientras que Totttenham se agrupó bien en defensa y buscó contraatacar, aunque el marcador no se movió más.

Con este triunfo, Totttenham, con un partido más, sumó 58 puntos y se ubicó, momentáneamente, en el sexto lugar (zona de preclasificación para Europa League), mientras que Leicester se quedó con 62 en el cuarto lugar (zona de Champions League).

Jugador Generade

Comentarios

.