Tottenham pidió préstamo de 200 millones de euros para sobrevivir a la pandemia

a

En medio de la crisis producto del coronavirus, el conjunto del Tottenham decidió pedir un préstamo al Banco de Inglaterra, esto pensando en las pérdidas económicas que han tenido los 'Spurs' en las últimas semanas tras la para de la Premier League.

"Siempre hemos administrado este club de forma que pudiese sostenerse por sí mismo desde el punto de vista comercial. El 18 de marzo ya dije que, en los 20 años que llevo en el club, había tenido que enfrentarme a muchas dificultades, pero ninguna de la magnitud de la pandemia del COVID-19”, ha explicado el presidente de la entidad, Daniel Levy, a través de un comunicado.

Los 'Spurs' han pedido un crédito de 200 millones de euros al Banco de Inglaterra, el mismo que tendrá que ser devuelto en abril del próximo año y que servirá para sostener la estructura del club. 

"Es imperativo que trabajemos todos juntos -científicos, ingenieros, el Gobierno y los representantes de los eventos públicos-, para encontrar una forma de poder recuperar a nuestros espectadores en las gradas. Como colectivo tenemos la capacidad de apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías que lo hagan posible y poder experimentar, una vez más, la pasión de nuestra afición", acotó el Presidente del club.

Comentarios

.