Tottenham salvó empate ante Arsenal gracias a Lloris

Lloris

En una nueva edición del clásico londinense, Tottenham y Arsenal igualaron a uno. Aubameyang erró un penal a los 90 minutos para los 'Gunners', que terminaron con diez por expulsión del uruguayo Lucas Torreira.

En el duelo más atractivo de la jornada 29 de la Premier League, en Wembley se enfrentaron dos equipos que necesitaban ganar para afianzarse en zona de Champions League. A los 15', la visita dio el primer golpe, tras un buen contragolpe, y Ramsey definió de forma magnífica para poner el 0-1. Antes del descanso, Leno le negó el empate a Eriksen, quien remató en el área chica.

En el segundo tiempo, a los 73' a los locales le pitaron un polémico penal, que fue convertido por Harry Kane. Y también fue polémico el penal que le pitaron al Arsenal a los 90', que Lloris le atajó al gabonés Aubameyang.

Cabe indicar que Tottenham jugará este martes en Alemania ante el Borussia Dortmund por la vuelta de los octavos de final, con el objetivo de cuidar su 3-0 logrado en la ida. Por su parte, Arsenal también jugará por los octavos de final, pero la ida de la Europa League, ante el Stade Rennais francés.

Comentarios

.