¡Triunfo agónico! Inter de visita venció 4 a 3 a Fiorentina

d

Duelo lleno de goles. Inter de Milán, en condición de visitante, logró derrotar a la Fiorentina por 4 tantos a 3 por la jornada 11 de la Serie A.

Con un Lautaro Martínez fenomenal, los "neroazzurri" sacarían ventaja muy temprano en el duelo, puesto que en el 1', con una gran asistencia del argentino, Nicolo Barella puso arriba a los del San Siro. Minutos más tarde, Martínez volvería a aparecer, pero esta vez con una gran anotación a los 15', que dejó parado a los defensas. 

Con dos goles por debajo, Fiorentina no dio su brazo a torcer y a los 32' y 59', con goles de Arthur Cabral de penal y Jonathan Ikoné, empatarían el duelo. Sin embargo, a los 73' de penal, el sudamericano volvería a poner arriba al Inter. 

A solo unos cuantos minutos para que acabe el duelo, Luka Jović lo empataría a los 90' y cuando todo hacía parecer que acabaría en igualdad, Henrikh Mkhitaryan anotaba el último a los 90'+5.

Con este resultado, Inter se posiciona en séptimo lugar con 21 puntos, mientras que Fiorentina, muy por debajo, se mantiene en la casilla 13 con tan solo 10 puntos. 

Comentarios

.