'Tuca' Ferreti: "Bayern es un equipo ganador, pero no invencible"

jfgj

El Tigres de México está decidido a hacer historia en el Mundial de Clubes. Si bien es la primera vez que un elenco mexicano alcanza la final del certamen, el entrenador Ricardo Ferreti se refirió a Bayern y aseguró que han trabajado mucho para intentar llevarse el título.

"Por estadística es un equipo ganador, pero no quiere decir que sean invencibles, sí ha perdido como nosotros hemos perdido, ha ganado como nosotros, es un equipo sólido como nosotros", aseguró el DT brasileño en rueda de prensa.

Luego, Ferreti, manifestó: "Hemos visto al Bayern varias veces, sabemos qué tipo de equipo es, vamos a buscar contrarrestar lo que quieran hacer daño y luego imponer nuestro estilo de juego".

Sobre el fútbol mexicano, el 'Tuca', consideró: "Los equipos mexicanos han llegado a finales de Copa América, han sido campeones de la Sudamericana, han llegado a final de la Libertadores, la atención siempre está del lado de Europa, Brasil, Argentina, Uruguay, pero sinceramente el futbol mexicano tiene un excelente nivel y llegamos a esta final al ganar contra el campeón de la Libertadores y le ganamos bien. La posibilidad para evolucionar y ser reconocido fueron estas competencias contra equipos y selecciones de Sudamérica".

Comentarios

.