Tuchel figuraría entre los cinco candidatos para ser el nuevo DT del Manchester United

Tuchel figuraría entre los cinco candidatos para ser el nuevo DT del Manchester United

Manchester United apresura la búsqueda de su nuevo entrenador tras la eliminación de la Champions League. Desde el principio sabían que Ralf Ragnick solo asumía por una temporada para luego ser consultor deportivo, por lo que ya manejan un buen número de candidatos con la adición de una sorpresa: Thomas Tuchel, actualmente en Chelsea.

El entrenador alemán se siente cómodo en el club de Londres, pero la incertidumbre tras las sanciones del gobierno pone en duda su continuidad. Los diablos rojos están siguiendo muy de cerca su situación para actuar con rapidez en caso quede libre.

Tuchel se suma a los ya conocidos Pochettino y Erik ten Hag, aunque la eliminación prematura de la Champions le ha quitado relevancia al argentino y ha elevado más al entrenador del Ajax.

Asimismo, los de Manchester también manejan dos nombres españoles en Lopetegui y Luis Enrique, este último siendo la opción más difícil por estar al frente de la selección española. El de Sevilla, sin embargo, podría estar muy interesado en asumir de nuevo un grande de Europa y redimirse de su mal paso por el Real Madrid.

En todo caso, el United quiere que su banquillo deje de ser una pasarela de entrenadores y formar un proyecto firme y serio que los regrese a competir tanto en la Premier League como en Europa.

Comentarios

.